facebook comscore
Nieto de Zapata rechaza obras como la termoeléctrica en Morelos y el Tren Maya

Nieto de Zapata rechaza obras como la termoeléctrica en Morelos y el Tren Maya

Nación miércoles 20 de noviembre de 2019 - 17:24

Jorge Zapata González, nieto de Emiliano Zapata, dijo que la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía no es la única obra que perjudica a las comunidades, sino que también lo hacen el Tren Maya y la termoeléctrica en Morelos.

“Se ha acordado con todos los líderes de organizaciones hacer un frente común para luchar contra proyectos que perjudican. Es mentira que traigan beneficios, solo traerán devastación de bosques, contaminación de mantos freáticos, tenemos que defender lo de nosotros”, opinó.

“No nos interesa que las haya firmado el anterior gobierno, hay leyes y se respetan. Ya lo hemos dicho fuerte y quedito: ese proyecto de muerte en Morelos (la termoeléctrica) no va a pasar”, afirmó.

Recordó que en Morelos “nos han golpeado, han matado líderes que estaban en contra de ese proyecto. No vamos a permitir que funcione ese proyecto en la cuna de mi abuelo, en la tierra de Zapata se tiene que respetar”.

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -