facebook comscore
“No habrá limitación a los gritos”, dice AMLO

“No habrá limitación a los gritos”, dice AMLO

Nación miércoles 11 de noviembre de 2020 - 11:39

Por Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador indicó que las acusaciones por las inundaciones en Tabasco y su falta de respuesta, obedecen a una “evidente” campaña de desinformación.

Al informar que volverá a Tabasco a supervisar los trabajos, mencionó que los medios de información ahora gritan lo que antes callaban, pero aseguró que en su gobierno no habrá censura.

Dijo que regresará a Tabasco para que los de Heraldo y Grupo Imagen no digan que tiene en el olvido a sus paisanos. “La verdad es que voy por convicción”.

Eso dijo obedece a la campaña de desinformación en contra de su gobierno. “Es evidente, es diario una campaña de desinformación en contra de nuestro gobierno”, dijo.

Lo mejor es que haya entendimiento, prudencia, pero que tampoco nos alarmemos, es que antes, todo era silencio, antes solo gritaban por consigna, aseguró. “Era obedecer o callar”.

Añadió que “recuerdo cómo era el periodismo. Hace poquito. Gritaban como pregoneros o callaban como momias, y ahora se desataron. Todos gritando, con honrosas excepciones. No va a haber ninguna limitación a los gritos, no le vamos a hacer como en otras partes de que va a haber censura, pues tenemos afortunadamente la oportunidad de esta réplica”.


Imagen: Cuartoscuro

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“Pandemia sombra”, otro brote mundial Nación
2020-11-25 - 01:15
Apoyarán a deudos-Covid con $11 mil Nación
2020-11-25 - 01:13
+ -