facebook comscore
“No me asustarán, no vamos a permitir que instalen una dictadura”: Alito Moreno

“No me asustarán, no vamos a permitir que instalen una dictadura”: Alito Moreno

Nación martes 16 de agosto de 2022 -

Alejandro ‘Alito’ Moreno respondió ante la petición de desafuero en su contra por parte del fiscal general de Campeche para procesarlo por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito. “Espero solo venganza de Morena”.


“No espero justicia de Morena, solo venganza”, dice ‘Alito’ Moreno tras petición de su desafuero

Por Francisco Mendoza Nava

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, declaró que no espera justicia de Morena, sino solamente venganza ante la petición de su desafuero que entregó hoy el fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, a la Cámara de Diputados para proceder penalmente contra él por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito. 

A través de un video, ‘Alito’ Moreno dijo que la solicitud de su desafuero como diputado es la continuación de la persecución, espionaje y amenazas que ha recibido junto a su familia por parte de los gobiernos de Morena. Este señaló que el intento por procesarlo penalmente es una maniobra congruente con las dictaduras del mundo y otro intento de desviar la atención de lo que ocurre en el país.

“Una vez más el gobierno de Morena demuestra la manera ilegal, selectiva y autoritaria de cómo utilizan las instituciones del Estado mexicano para perseguir e intimidar a sus opositores. No espero justicia sino venganza”, expresó el político campechano. 

Moreno Cárdenas sostuvo que el gobierno lo amenazó con que se dejarían caer con todo contra él si no apoyaba sus reformas y lo está cumpliendo. Sin embargo, aseguró que pese a ello seguirá en su actividad política sin que logren asustar ni que el PRI apruebe las modificaciones legales dado que considera que con ellas pretenden destruir al país. 

“A los tiranos hay que enfrentarlos de frente, con firme voluntad y con todo el carácter”, añadió. En tanto, dijo confiar en las instituciones y el marco legal de México que el gobierno quiere “pisotear” para silenciar a quienes señalan el “desastre” que están provocando. 

Finalmente, ‘Alito’ Moreno reiteró que de Morena solamente se puede esperar odio, venganza y destrucción porque es lo que han sembrado en el “peor” sexenio de la historia de México. A la par, aseguró que está dispuesto a dar la vida por defender al país y a los mexicanos de la dictadura que quiere instalar la 4T.


Foto: Cuartoscuro 

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -