facebook comscore
‘No se platica con delincuentes’ Alfaro tras amenazas de CJNG

‘No se platica con delincuentes’ Alfaro tras amenazas de CJNG

Nación viernes 03 de julio de 2020 -

Paula Rodríguez

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro declaró que las amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación en su contra son “un desafío contra el Estado mexicano” y por ello, declaró que no se platica ni se negocia con delincuentes.

“Más que una amenaza contra un servidor, es un desafío contra el Estado mexicano”, y aseveró que tras recibir la advertencia por parte del Centro Nacional de Inteligencia ya implementó ciertas medidas de seguridad. Sin embargo, destacó que se debe gobernar sin miedo “Y por supuesto que genera intranquilidad, pero vamos a salir adelante, vamos a levantar la cabeza, no se puede gobernar con miedo, tenemos que mantener los objetivos claros y con las medidas necesarias pero vamos a seguir para delante”.

Declaró que su posición siempre ha sido de responsabilidad para con el gobierno y afirmó “...con los grupos de delincuentes no se platica, no se negocia y eso es el único seguro que tienes de que estás haciendo lo correcto”.

Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -