facebook comscore
“No ser tapaderas”, pide AMLO a gobernadores entrantes

“No ser tapaderas”, pide AMLO a gobernadores entrantes

Nación miércoles 11 de agosto de 2021 -


Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los próximos gobernadores, administrar con sabiduría los recursos que entrega la Federación a los estados (Gobierno de México) y no ser “tapadera” de los que van de salida y hayan hecho mal uso de estos.

De hacer eso, dijo, les podrían dejar afectaciones en los recursos para sus estados.

En su conferencia desde palacio nacional les pedió a los gobernadores entrantes a hacer bien su trabajo y no generar compromisos que no les permitan hacer un uso eficiente y austero de los recursos.

Los que están llegando no vayan a convertirse en tapaderas porque les va a afectar. Ese es el problema: Los trabajadores tienen que recibir su sueldo, sus ingresos y en eso sí ayudamos, no es de “a ver, dennos, no me alcanza”. ¿Por qué no administras bien? ¿Por qué no aplicas un plan de austeridad? ¿Por qué sigue el derroche? ¿Por qué solapaste al que endeudó el estado y no dijiste nada? Porque te ayudaron en la campaña, estableciste relación de complicidad”, indicó.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -