La aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, respondió al empresario Claudio X. González, a quien le pidió decirle las cosas de forma directa, y reiteró que ella representa “continuidad con sello propio” al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de su cuenta de Twitter, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México respondió a una publicación donde cita un artículo de la politóloga Denise Dresser donde critica que Sheinbaum Pardo es una “copia y calca”.
En respuesta, la aspirante morenista calificó al empresario de “capitán de los conXervadoreX”, e insistió en que no es “calca, soy Claudia”; también acusó que utiliza las palabras de otro para cuestionarla y no lo hace de forma directa.
“Por cierto, no soy calca, soy Claudia. No soy improvisación, soy científica, doctora en ingeniería en energía y experta en cambio climático, primera mujer electa jefa de gobierno y con resultados, y si México y Morena lo quieren, seré la coordinadora de la defensa de la 4transformación”, expresó.
Al respecto, dijo sentirse orgullosa de los ataques que recibe por parte de los conservadores.
“Le digo a usted que da orgullo ver que enfilan sus ataques contra mí, porque saben que defendemos el proyecto de transformación, tenemos capacidad y además, por cierto, Morena les lleva en las encuestas como 30 puntos”, sentenció.
Imagen: Cuartoscuro