facebook comscore
“No tengo mucha información”, dice AMLO sobre desafuero de Cabeza de Vaca

“No tengo mucha información”, dice AMLO sobre desafuero de Cabeza de Vaca

Nación jueves 29 de abril de 2021 -


Claudia Bolaños
El presidente Andrés Manuel López Obrador declinó dar su opinión sobre el caso pues aseguró que “no tiene mucha información”.

"Es un proceso que tiene que ver con el Poder Legislativo”, refirió.

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal aseguró que fue en la reunión del Gabinete de Seguridad que se enteró sobre el tema.

“No tengo mucha información sobre esto, porque corresponde al poder Legislativo. A penas hoy en la mañana me informaron que ya la Comisión Instructora aprobó el desafuero, porque tiene que ir todavía al pleno”.

Ello es debido a que la Sección Instructora de la Cámara de Diputados aprobó la noche de ayer, que hay elementos para retirarle el fuero al gobernador de Tamaulipas, de extracción panista, lo cual fue solicitado por la Fiscalía General de la República en contra del Gobernador del Estado de Tamaulipas.

El gobernador se encuentra acusado de operación de recursos de procedencia ilegal, defraudación fiscal y delincuencia organizada según el expediente SI/LXIV/DP/02/2021.

Información: Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -