facebook comscore
“Patrulla canina” confisca más de 700 dosis de droga en Guanajuato

“Patrulla canina” confisca más de 700 dosis de droga en Guanajuato

Nación viernes 05 de febrero de 2021 - 13:14

En Irapuato, Guanajuato, el oficial Aldo de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, logró detectar a un hombre que estaba en posesión de más de 700 dosis de droga.

En las inmediaciones de la calle Jabalí de la colonia Ganadera, los elementos policiacos, observaron a un hombre que al percatarse de la presencia policiaca, intentó darse a la fuga sin motivo aparente introduciéndose a un domicilio abandonado y dejando tirada una mochila en el piso.

Mediante una rápida reacción, elementos estatales le dieron alcance y detuvieron a Cristian "N" de 30 años de edad, con domicilio en esta misma ciudad.

Al aplicar los protocolos de actuación pertinentes, el oficial canino localizó, con su agudo olfato, una mochila en cuyo interior había varios paquetes y bolsas con700 dosis de una hierba verde y seca con las características de la marihuana, 37 dosis de una sustancia granulada y transparente al parecer cristal, 12 dosis de un polvo blanco y fino, al parecer cocaína, y 10 dosis la droga conocida como piedra base.

Los estupefacientes fueron asegurados y el responsable fue puesto a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación jurídica.


Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -