facebook comscore
Perrito policía se queda dormido en su propia ceremonia de juramento transmitida en vivo

Perrito policía se queda dormido en su propia ceremonia de juramento transmitida en vivo

Tendencias domingo 19 de septiembre de 2021 -


Un tierno cachorrito miembro de la policía causó furor en redes sociales. El cachorro de nombre Brody, desempeña labores de terapia en el departamento de Bristol en Rhode Island, Estados Unidos, y durante su juramento se quedó dormido. Lo que llamó más la atención es que el hecho fue transmitido en vivo, por lo que se viralizó la tierna historia de este lomito.

Brody demostró su don, pues sin hacer nada consiguió hacer su trabajo, robándose el corazón de miles de internautas.


Sus compañeros prepararon una ceremonia con la que le dieron oficialmente la bienvenida, el cual daría paso a su debut como el nuevo k-9 del Departamento, pero el cachorrito somnoliento se quedó dormido durante todo el evento presentación.

Por su parte, el oficial Keith Medeiros, entrenador de Brody, dijo lo siguiente: “Él juega mucho y duerme mucho. Cuando no está jugando, está durmiendo, lo cual es un poco difícil porque duerme mucho”.

A los tres meses de edad, el cachorrito llegó a este departamento de policía, y aunque inicialmente formaría al equipo de narcóticos o rastreador de bombas, el oficial Keith Medeiros de recursos escolares lo dirigió al equipo de terapia.

El objetivo del cachorro Brody, es aliviar el estrés y la ansiedad de las personas que lo rodearán:

“La gente está realmente estresada, especialmente en la aplicación de la ley. Simplemente caminando por el Departamento de Policía con Brody, la gente inmediatamente sonríe, se encuentran en un lugar mejor. Quieren acariciarlo, abrazarlo y es algo realmente bueno”, dijo el oficial Medeiros.

Este hecho ocurrió en abril de 2020, pero estas imágenes se hicieron virales nuevamente, pues la ternura de Brody no tiene fecha de caducidad.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -