facebook comscore
“QUE HAGAN LO QUE QUIERAN YO YA GANÉ”, DICE MUÑOZ LEDO

“QUE HAGAN LO QUE QUIERAN YO YA GANÉ”, DICE MUÑOZ LEDO

Nación martes 13 de octubre de 2020 - 00:34

Por Claudia Bolaños
Porfirio Muñoz Ledo advirtió que está dispuesto a hacer su toma de protesta en los siguientes días y se proclamó ganador; este lunes un grupo de supuestas feministas le impidieron hacerlo en la sede de Morena.
“Que hagan lo que quieran, yo ya gané”, dijo en relación a la nueva encuesta que hará el INE para desempatarlo con Mario Delgado Carrillo, y de la cual aseveró no pone en duda que él tiene el triunfo.
El político veterano ayer dio una conferencia de prensa tras no poder realizar su evento anunciado, y ser acusado por varias mujeres de acoso sexual, quienes bloquearon la sede de Morena. Allí dijo sentenció que si el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere tener partido, debe apoyarlo.
“Si el presidente quiere partido, que me deje actuar, que me apoye, hay poco partido porque hay mucho movimiento”, dijo.
Muñoz Ledo señaló a Mario Delgado de usar “millonadas” de dinero para promocionarse por diversas entidades del país.
“Tienen dinero sin límite. Dizque somos el partido de la austeridad republicana, pero esa es la campaña más cara”, dijo respecto a Delgado Carrillo, quien es su coordinador de bancada en la Cámara de Diputados y contrincante por la dirigencia nacional de Morena.
“No ganó, gané yo. Dice él que ganó, pero estoy arriba de él, es un mentiroso falaz. Es una injuria a la democracia de este zoquete, cree que con dinero va a comprar la verdad. Este hombre, este individuo es un hombre de plastilina, no tiene columna vertebral”, fue su expresión de molestia.


Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -