facebook comscore
¿Qué pasó en Liverpool Perisur? Clausuran sucursal con empleados adentro

¿Qué pasó en Liverpool Perisur? Clausuran sucursal con empleados adentro

Ciudades viernes 03 de mayo de 2024 -

Por medio de redes sociales se difundieron imágenes y videos en donde se observa la clausura de una sucursal de Liverpool en la Ciudad de México, en donde presuntamente los empleados aún se encontraban dentro de las instalaciones.

De acuerdo con las publicaciones de X, los empleados de la sucursal se encontraban en las bodegas cuando empezaron a clausurar la tienda ubicada en una plaza de Perisur.

La alcaldía de Coyoacán informó que colocó sellos de clausura al inmueble de Liverpool ubicado en Perisur pues al momento de una visita de verificación no exhibió documentación sobre su legal funcionamiento.

Sin embargo, y conforme a la normatividad vigente, indicó que una vez que dicho establecimiento exhiba su documentación en original, serán retirados los sellos de suspensión temporal de manera inmediata.

Dijo que es importante mencionar que esto es totalmente subsanable por parte de establecimiento mercantil.

Según la relatoría de hecho, la alcaldía realiza verificaciones de rutina a diferentes establecimientos mercantiles, en esta ocasión se visitó Liverpool Perisur, entre otros comercios de la zona.

Al momento de la visita, el establecimiento no exhibió en original la documentación que ampare su legal funcionamiento.

Por lo que personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), adscrito a la alcaldía Coyoacán colocó sellos de suspensión de actividades.



Imagen: X / @psychoxx26


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alistan Ciclotón del mes de mayo en la CDMX Ciudades
2024-05-20 - 21:52
+ -