facebook comscore
¿Qué pasó en la Línea 12? Desalojo de tren provoca caos y retrasos

¿Qué pasó en la Línea 12? Desalojo de tren provoca caos y retrasos

Ciudades viernes 09 de febrero de 2024 -

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó esta mañana que debido al retiro de un tren para su revisión, el servicio se vio afectado momentáneamente a lo largo de la Línea 12.

Sin embargo, usuarios en redes sociales aseguraron que los retrasos fueron de 50 minutos en varias estaciones como Atlalilco y Periférico Oriente, esto debido a la saturación de personas en los andenes y los pocos trenes que estaban en circulación.

"Pasé más de 50 minutos esperando y solo han pasado tres unidades, obviamente súper atascadas que no pudimos subirnos", compartió un usuario en redes.

Otros señalaron que tuvieron que ser desalojados de Atlalilco, por lo que se vieron obligados a caminar hasta otra estaciones o buscar alternativas de transporte.

Alrededor de las 09:30 horas el servicio de la Línea 12 se normalizó luego de realizar maniobras para el retiro de un tren que será enviado a revisión.

“La circulación de los trenes es continua en la Línea 12, luego de retirar un tren para revisión. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar”, señaló el STC.

Estos retrasos en el servicio ocurren a menos de dos semanas de que fuera reinaugurado por completo el tramo elevado de Periférico Oriente a la terminal Tláhuac.



Imagen: X / @Wlvrn7


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -