facebook comscore
¿Quién es la mujer que fue vista con Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian?

¿Quién es la mujer que fue vista con Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian?

Tendencias martes 15 de diciembre de 2020 -

La estrella de baloncesto y pareja de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, fue recientemente visto con una misteriosa mujer en la ciudad de Boston.

Según información del Daily Mail, el jugador de baloncesto de 29 años llegó al restaurante Zuma, del Hotel Four Seasons, donde cenó junto a la mujer que es su agente de bienes raíces durante el fin de semana.

El portal de noticias TMZ informó que la joven (a quien identificaron como Julia) es la encargada de administrar las propiedades de Thompson y en el pasado lo ayudó a instalarse en su casa en Los Ángeles y ahora busca hacer lo mismo en Boston.

Las fuentes de TMZ explicaron que no habrían visto a ambos en plan romántico y que la comida se trató de un encuentro de negocios. Además, aseguraron de que Julia vestía un suéter deportivo y el pelo recogido “no exactamente el look de una cita”.

Según reportes de Page Six del New York Post, Thompson y Kardashian se reconciliaron en julio tras superar un escándalo de infidelidad del jugador con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Ahora, la pareja parece estar en armonía junto a su hija de 2 años, True Thompson.


Imagen: @prime9ja


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Coldplay abre nueva fecha en Monterrey Tendencias
2021-10-21 - 19:50
El padre de Meghan Markle pide ver a sus nietos Tendencias
2021-10-19 - 15:20
+ -