facebook comscore
“Rams” y “Bengals” se verán las caras en el Super Bowl

“Rams” y “Bengals” se verán las caras en el Super Bowl

Deportes domingo 30 de enero de 2022 -


Por segunda vez en la historia y en temporadas consecutivas, un equipo jugará el Super Tazón en su estadio; se trata de los “Rams”, que en el SoFi Stadium de Los Ángeles buscarán levantar el trofeo Vince Lombardi contra los “Bengals”.

Los “Buccaneers” lo consiguieron el año pasado cuando ganaron el Trofeo Lombardi en el Raymond James Stadium.

El domingo 13 de febrero se llevará a cabo un Super Bowl LVI inédito con dos de los ataques más eléctricos y espectaculares de la liga.

Este domingo fue de locura, con dos finales de Conferencia decididas por solamente un gol de campo.

El gol de campo de 30 yardas de Matt Gay con 1:46 minutos por jugar resolvió una tensa batalla en el SoFi Stadium, después de que los 49ers llegaran con ventaja de 17-7 al último cuarto del partido.

Los Cincinnati “Bengals” vencieron este domingo en tiempo extra a los “Chiefs” de Kansas City por 27-24 y avanzaron al Super Bowl por primera vez desde 1989, gracias a un gol de campo del pateador Evan McPherson de 31 yardas.

Este será un Super Bowl inédito y además hay pocos enfrentamientos entre ambas franquicias, con 14 duelos en su historia en los que Cincinnati tiene ventaja 8-6, aunque la última vez que se midieron el triunfo fue para los Rams, 24-10, en el 2019.

Esta es la tercera vez en la historia de los “Bengals” que llegan a un Super Bowl, en sus anteriores dos visitas cayeron justamente frente a los “Niners”, en las ediciones XVI y XXIII.

Los “Rams” buscan el segundo título de su historia luego de consagrarse campeones en la temporada de 1999 cuando todavía jugaban en St. Louis, mientras Cincinnati nunca ha ganado un Super Bowl.

Foto internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -