facebook comscore

"Roller Dance: El baile sobre ruedas que te llevará al siguiente nivel"

Tendencias miércoles 31 de mayo de 2023 -


Para los amantes del Roller Dance, es importante practicar siempre de manera segura y responsable. La práctica de esta disciplina puede ser muy divertida y emocionante, y para que disfrutes con total confianza hay algunos consejos importantes que debes recordar antes de comenzar esta aventura.

1 Equipo adecuado: Es importante usar patines adecuados, cómodos y con protecciones para evitar lesiones y permitir un mejor movimiento en la pista.

2 Aprendizaje: Antes de intentar movimientos más complejos, es importante aprender las bases y practicarlas hasta sentirte cómodo.

3 Espacio seguro: Es recomendable practicar en un lugar con superficie lisa y plana, sin obstáculos y con el suficiente espacio para moverse libremente.

4 Calentamiento: Es muy importante realizar estiramientos y ejercicios de calentamiento antes de empezar a patinar, para evitar lesiones musculares.

5 Hidratación: Es necesario beber agua antes, durante y después de la práctica para mantenerse hidratado.

6 Ritmo y seguridad: Es importante siempre mantenerse en control del ritmo de la música y de los movimientos para evitar lesiones y accidentes.

7 Seguridad en la pista: Es importante ser consciente de otros patinadores en la pista y mantenerse alejado de las zonas concurridas.

8 Aprendizaje gradual: Es importante empezar con movimientos sencillos y luego progresar a movimientos más complejos y desafiantes.

9 Diversión: Finalmente, la clave para disfrutar el Roller Dance es divertirse y disfrutar del momento. ¡No hay límites para el estilo personal y la creatividad.

Por último, siempre es útil tomar clases o recibir instrucción de profesionales para mejorar la técnica del patinaje y fomentar un ambiente de aprendizaje seguro y divertido.

Te esperamos todos los jueves en nuestras clases habituales de 7 a 9pm en Pinche Bar Polanco, ubicado en Lago Iseo 296, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX.

¡Disfruta del Roller Dance con seguridad y responsabilidad!

Te invitamos a mantenerte al tanto de nuestro próxima Fiesta Roller Dance en nuestras redes sociales.

RS: @bliss.onweelsmx

HT #blissonwheels #rollerdance

www.blissonwheels.mx

Más información: https://bit.ly/blissonwheelsprensa

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -