facebook comscore
SEER fortalece educación preescolar en la zona metropolitana

SEER fortalece educación preescolar en la zona metropolitana

Nación lunes 22 de enero de 2024 -

Supervisores y personal directivo de 41 jardines de niños en la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez participaron en la Segunda Jornada de Fortalecimiento del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER). La capacitación, enfocada en brindar apoyo a la educación de niñas y niños, benefició a 13 zonas escolares de la zona metropolitana.



El SEER se compromete a profesionalizar al personal de supervisión y directivo para garantizar una educación de calidad. El titular de la dependencia, Crisógono Sánchez Lara, enfatizó el impulso de capacitaciones que enriquezcan los conocimientos del personal, contribuyendo al destacado desempeño de las escuelas.



Esta jornada de fortalecimiento se llevó a cabo en el auditorio de la escuela primaria oficial Margarita Maza de Juárez, consolidando así el compromiso del SEER con la formación integral de niñas y niños en la etapa preescolar.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Te contamos de que va la veda electoral Nación
2024-03-03 - 20:36
México desmiente querer unirse a los BRICS Nación
2024-03-03 - 18:56
+ -