facebook comscore
“Se está revirtiendo reformas de Pacto por México”

“Se está revirtiendo reformas de Pacto por México”

Nación viernes 08 de enero de 2021 -

Por Alejandro Reynoso
nacion@contrareplica.mx

Durante el mandato de Andrés Manuel López Obrador el gobierno está revirtiendo diversas reformas aprobadas en el gobierno pasado, señala el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

El coordinador de Morena en el Senado indicó que las diversas reformas que el gobierno actual intenta revertir fueron aprobadas por la coalición Pacto por México (PRI, PAN y PRD, actualmente denominada Va por México).

“La reforma educativa, la reforma laboral, la reforma fiscal, la de telecomunicaciones, que todas ellas caminaron en contra de la sociedad y que fueron aprobadas mediante un mecanismo denominado el Pacto por México, en donde participaron el PRI, el PAN y el PRD, aprobando constitucionalmente este tipo de medidas en contra de la población. Ahora estamos revirtiendo algunas de ellas, que es posible hacerlo con acuerdos y consensos”, indicó Monreal.

Por sus redes sociales, comentó que en el senado “hemos revertido las reformas que el PRI, el PAN y el PRD aprobaron en contra de la población por medio del Pacto por México”.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -