facebook comscore
“Ser abuelo es mi papel favorito”, afirma Scott Bakula

“Ser abuelo es mi papel favorito”, afirma Scott Bakula

Tendencias lunes 29 de noviembre de 2021 -

Notistarz

El actor estadounidense Scott Bakula, protagonista de la serie “NCIS: New Orleans”, que se transmitirá por el canal de paga A&E, expresó que hasta el momento su papel favorito es el de ser abuelo.

El veterano histrión concluye una aventura televisiva este 29 de noviembre con la transmisión del último capítulo de “NCIS: New Orleans”, la cual estuvo al aire por siete años y contó con siete temporadas.

“Soy un tipo muy afortunado que ha tenido una larga carrera, pude interpretar muchos papeles, soy actor de escenarios de teatro, cine, pude ser cantante. Soy padre, soy abuelo por primera vez, hace seis meses me convertí en abuelo y ese es mi papel favorito en este momento”, expresó Bakula en un encuentro con los medios.

A&E transmitirá el último capítulo de “NCIS New Orleans”, que profundiza en los casos del departamento de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS) de Nueva Orleans, que investiga crímenes que involucran al personal militar en esa ciudad.

Con esta séptima temporada, de 16 episodios, filmada y producida durante la pandemia, el drama llega a su final luego de siete años. En esta edición, el agente especial, “Dwayne Pride” (Bakula), más conocido como ‘King’ advierte que el equipo necesitará de todas sus reservas para capear la tormenta que originó la pandemia de COVID.

“No podíamos ignorar la pandemia porque afectó al mundo muy fuertemente y uno de nuestros personajes principales hace de nuestra forense y ella se lleva la peor parte de la pandemia, está muy afectada, entonces ignorar eso y hacer como que no pasaba nada, no era bueno para la historia”.

Este 29 de noviembre llegará el capítulo “Que comiencen los buenos tiempos”. En la víspera de la boda de “Pride” con “Rita”, (Chelsea Field) y “Connor” ingresando a la protección de testigos, “Pride” debe encontrar quién atacó a “Jimmy” (Jason Alan Carvell) y “Connor” (Drew Scheid), mientras también descubre los motivos ocultos de “Sasha” (Callie Thorne) con respecto a su hijo.

“Nunca había hecho una serie con más de 100 episodios, fue un trabajo muy duro pero muy emocionante, me encanta el personaje”, expresó el actor conocido por su participación en la serie “Atrapados en el tiempo”.

“Fue muy difícil despedimos y para ser honesto no esperábamos despedirnos este año, y eso lo hizo más difícil todavía, fue una sorpresa, la cadena dijo que quería avanzar con otra series y bueno, con todos los problemas que hemos tenido fue más difícil, el personaje era todo un reto”, indicó.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Harry Styles anuncia fechas en México Tendencias
2022-01-19 - 14:33
Mexicanos ya pueden participar en sorteos de EU Tendencias
2022-01-18 - 23:07
MC Blay, rap latino de Colombia para el mundo Tendencias
2022-01-17 - 12:01
+ -