facebook comscore
“Si querer triunfar es aspiracionista, que nos apunten en la lista”: responde Ricardo Anaya a AMLO

“Si querer triunfar es aspiracionista, que nos apunten en la lista”: responde Ricardo Anaya a AMLO

Nación lunes 21 de junio de 2021 -

Este lunes, Ricardo Anaya, excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por sus declaraciones contra la clase media.

En su más reciente video publicado en redes sociales, el político panista señaló que si ser “aspiracionista es tener sueños y ganas de triunfar que nos apunten en la lista”.

Anaya entrevistó a una serie de mexicanas y mexicanos quienes contaron sus experiencias sobre cómo el estudio o el trabajo han sido un medio para mejorar sus condiciones de vida.

Es el caso, por ejemplo, de Agustín, un estudiante de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México quien planea estudiar una maestría y doctorado en Energía para después continuar su preparación en Alemania, o el de Ana Karen, una trabajadora de Naucalpan quien espera comprar una casa para mudarse del domicilio de su suegro.

“Yo, siendo maestro normalista y todo, yo aspiré y he avanzado mucho porque tengo aspiraciones y a mí edad quiero seguir aspirando para llegar y aterrizar en todo”, contó otro de los entrevistados por Anaya.





Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -