facebook comscore
“Sí, sí quiero ser presidenta”, revela Claudia Sheinbaum

“Sí, sí quiero ser presidenta”, revela Claudia Sheinbaum

Ciudades miércoles 23 de noviembre de 2022 -

“Sí, sí quiero ser presidenta”, reveló la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmando sus intenciones de ser la candidata de Morena a la Presidencia de la República en 2024.

Lo anterior fue expuesto tras encabezar la Mega Brigada de la Red de Mujeres por el Bienestar en la alcaldía Xochimilco.

“Primero la Jefatura de Gobierno es la labor que tenemos en este momento y en el momento que se presente ahí estaremos en la encuesta”, dijo.

-¿Pero si quiere ser presidenta?, la cuestionaron.

“Sí, sí quiero se presidenta”, respondió Sheinbaum Pardo.

Tras responder, la mandataria local recibió aplausos de las personas que la acompañaban, como la secretaria de Mujeres, Ingrid Gómez; la secretaria de Salud, Oliva López Arellano; el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta; la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Nadine Gasman Zylbermann.

Respecto a la marcha del domingo 27 de noviembre, la mandataria capitalina, reiteró que acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador, junto a otros “compañeros gobernadores” y funcionarios públicos.

“Vamos a ir ahí, en donde nos digan dónde nos toca, ahí vamos a estar”, refirió.

Sheinbaum figura junto a Marcelo Ebrard y Adán Augusto López Hernández, como las llamadas “corcholatas” de López Obrador para sucederlo en la Presidencia de la República en los comicios de 2024.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Prevén lluvias en 5 alcaldías de la CDMX Ciudades
2022-11-27 - 19:28
+ -