facebook comscore
Siddhartha anuncia el concierto más grande de su carrera

Siddhartha anuncia el concierto más grande de su carrera

Tendencias lunes 27 de marzo de 2023 -


“SIDDHARTHA DARÁ SU PRIMER SHOW EN FORO SOL
Después de dos rotundos sold outs en el Palacio de los Deportes el año pasado, Siddhartha prepara su primer Foro Sol en este 2023”.

Para celebrar junto a sus miles de seguidores el cierre del “00:00Tour” y, seguir compartiendo la magia del álbum 00:00 (cero cero, cero cero), el próximo sábado 9 de diciembre, Siddhartha se presentará en el Foro Sol, para dar un gran cierre a este capítulo musical.

A lo largo del 2022 el cantautor mexicano, realizó la gira más extensa de su carrera, logrando más de 60 shows entre México, Argentina y Estados Unidos; iniciando en el Festival Vive Latino y coronando con dos presentaciones en el Palacio de los Deportes.

El sexto álbum de estudio de Siddhartha, “00:00”, fue lanzado en marzo de 2022 y conquistó a la base de fans que cada día se vuelve más grande, convirtiéndose en uno de los artistas mexicanos mejor posicionados del momento.

Apuntalado como el disco más popular de su trayectoria, se desprende el sencillo “00:00”, que cuenta con más de 60 millones de reproducciones en spotify y, un videoclip que ha sido nominado y ganador de “Mejor Video del Año”, en los Premios MTV MIAW 2022.
OCESAfact: El sencillo “00:00” además fue nominado a los Latin GRAMMY® por Mejor Canción Alternativa.

Este año, Siddhartha se aventurará en una nueva gira con más de 20 fechas por los Estados Unidos comenzando el 24 de mayo en The Filmore de San Francisco, terminando el 15 de noviembre en Neptune de Seattle.

Además, el originario de Guadalajara confirmó su participación en el festival Pulso GNP de Querétaro, que se llevará a cabo este 2023.
El 00:00Tour de Siddhartha llegará por primera vez al Foro Sol el sábado 9 de diciembre.

Adquiere tus boletos este jueves 30 de marzo en la Preventa Citibanamex a las 2 PM por medio dewww.ticketmaster.com.mx. La venta general iniciará el viernes 31 de marzo a las 2 PM hora local.

¡Ahí nos vemos!
Conecta con Siddhartha:
TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM | SPOTIFY
Mira “Suburbios” en YouTube
www.siddhartha.mx
www.anonimos.la/

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -