facebook comscore
“Siempre hemos salido de la calumnia ilesos”, dice AMLO sobre video de su hermano

“Siempre hemos salido de la calumnia ilesos”, dice AMLO sobre video de su hermano

Nación viernes 09 de julio de 2021 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este viernes que el video en donde aparece su hermano Martín Jesús recibiendo dinero es parte de la campaña negra en su contra, sin embargo, dejó en claro que de este tipo de situaciones siempre ha salido ileso.

“Creo que la intención es perjudicarme o tratar de perjudicarme, es la campaña negra de siempre de mis adversarios, ya estamos acostumbrados a esto, pero también siempre hemos salido de la calumnia ilesos, explicó el titular del Ejecutivo durante su conferencia matutina.

Asimismo, acusó una actitud del periodismo vinculado al poder y añadió que Carlos Loret de Mola debe estar preocupado porque se detuvo al exdirector de Seguridad Regional de la Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino.

“No me extraña que esto suceda porque está siendo afectados muchos intereses creados que mucha gente que se dedicaba a robar y saquear en el gobierno, es la actitud del periodismo oficial vinculado a la corrupción y al poder”, señaló el presidente.

A mi hermano Martín no lo veo desde hace cinco años. Yo estoy entregado por completo, la causa que defendemos, enarbolamos y estamos llevando a cabo en beneficio de la gente. Yo ya no me pertenezco, por eso si un hermano, cuñado, primo, nuera, cualquier familiar comete un delito, debe ser juzgado, no debe haber impunidad”, añadió.

López Obrador dejó en claro que tiene su consciencia tranquilo y argumentó que este video es parte de la actitud y reacción por todo lo que están haciendo en el Gobierno Federal.

“Cuando ya no me ataquen, me voy a preocupar, si no hay ataques es porque no estamos cambiando las cosas, quieren descarrilar al gobierno que represento, nada más que se van a quedar con las ganas”, expresó.

La noche del jueves, el portal de noticias Latinus reveló un video en donde Martín Jesús López Obrador aparece recibiendo dinero de las manos de David León Romero, quien fuera extitular de Protección Civil federal.

Este es el segundo video en donde aparece uno de sus hermanos recibiendo recursos en efectivo. El anterior fue Pío López Obrador, quien el año pasado también fue sorprendido en esta acción.




Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -