facebook comscore
Sorprenden a parista de CCH Sur que sustraía equipamiento del plantel

Sorprenden a parista de CCH Sur que sustraía equipamiento del plantel

Nación jueves 19 de marzo de 2020 - 21:18

Diego “N” de 17 años de edad, fue sorprendido cuando sustraía del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur, diferentes artículos de equipamiento de dicho plantel, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México.



Inició la carpeta de investigación CI-FNNA/57/UI-3 C/D/00568/03-2020, por robo calificado con violencia.

Los hechos ocurrieron este 19 de marzo, cuando el sospechoso salía del estacionamiento de alumnos con una mochila y objetos que cubría con una manta.

Personal de Vigilancia UNAM que se encuentra a las afueras de dicho plantel se percató de la inusual conducta, pues el plantel se encuentra tomado desde hace más de un mes por paristas embozados.

El personal de Vigilancia descubrió una consola de audio que llevaba tapada, no pudo justificar su conducta y agredió físicamente a uno de los elementos con la intención de darse a la fuga.

Fue asegurado y entregado a elementos de la Policía Auxiliar quienes lo trasladaron a la Fiscalía General de la Ciudad.

Entre los artículos que había sustraído Diego “N” se encuentra una consola de audio, una computadora portátil tipo LapTop y un microscopio, los cuales cuentan con número de folio que acreditan ser propiedad de la UNAM, entre otros objetos.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -