facebook comscore
T U R F presenta

T U R F presenta "RENACIMIENTO" 

Tendencias sábado 25 de marzo de 2023 -


CON RAICES ROCKERAS Y SONIDOS MODERNOS, LLENOS DE MATICES, CON UN SONIDO IMPECABLE, FUNK, POP, Y MUCHO GROOVE, DELINEANDO UN ESTILO DE MÚSICA ORIGIAL

LA AGRUPACIÓN ARGENTINA TURF PRESENTA
“RENACIMIENTO” SU NUEVO ÁLBUM

Una de las bandas más populares, más festiva y carismática del rock en Latinoamérica regresa recuperando la grandeza cultural de la música, las letras y sus melodías pegadizas, los estribillos coreables, el baile y la fiesta.

Desde mediados del 2020 TURF viene dando a conocer su esperado nuevo álbum, durante estos dos años editó 5 adelantos: “Gatitas y Ratones”, “Malas Decisiones”, “Cual”, “Voy dejando atrás” y el reciente "Decímelo de una".
Hoy por fin, podemos conocer la obra completa "RENACIMIENTO" título de su nuevo disco.
Se conoce como Renacimiento al movimiento cultural y artístico que surgió en Italia entre los siglos XIV y XVI y comenta TURF:

“Del propio renacer artístico, humano y cotidiano, surge nuestro nuevo y esperado disco. Despojado, a modo de una sana costumbre, de todo prejuicio y, con orgullo hará bailar a las estatuas que tantos días estuvieron quietas...
Es difícil explicar la música con palabras, dijo alguien alguna vez, por lo tanto, Con ustedes: RENACIMIENTO".
RENACIMIENTO
Track List:
1- Intro
2- Todo por Nada
3-Gatitas y Ratones
4-Sentimientos Encontrados (feat. Los Auténticos Decadentes)
5-Decimelo de Una
6-Malas Decisiones
7-Cual
8-Ese Ser (invitado Gabriel Orozco "Usted Señálemelo" en guitarra)
9-Alto Trip (invitado Ca7riel en guitarra)
10-Ahí Voy
11-Voy Dejando Atrás
Cabe destacar que el disco contó con distintos productores artísticos, destacados de la industria como: Alvaro Villagra, Cachorro López, Juanchi Baleirón y Ezequiel Araujo; y distintos ingenieros de grabación y mezcla como Ezequiel Araujo, Alvaro Villagra, Nicolas Ottavianelli, Demian Nava, Ignacio Castro, Cesar Sogbe, Juan Armani, Martin Pomares, Federico Borges, Lui Piluso, Diego “Chapa Blanco” y Fernando Caloia.
Además, contó con invitados de lujo, entre otros, como Los Auténticos Decadentes en “Sentimientos Encontrados”, sencillo destacado y promocional por este lanzamiento, Ca7riel en guitarras en “Alto Trip”, y Gabriel Orozco de Usted Señálemelo en guitarras en “Ese Ser”.

La fecha de presentación oficial de "Renacimiento" es el 13 de mayo de 2023 en el Teatro Gran Rex (Argentina) y será un show histórico ya que por primera vez Turf se presentará en el prestigioso teatro de la Av. Corrientes.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -