facebook comscore
“También estoy orgulloso de Beatriz”: AMLO tras insultos a Gutiérrez Muller

“También estoy orgulloso de Beatriz”: AMLO tras insultos a Gutiérrez Muller

Nación domingo 26 de septiembre de 2021 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró el amor por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, luego de exhibir el insulto que la historiadora recibió en redes sociales y que desencadenó otra suma de ofensas por detractores de la administración actual.

Lo anterior, en el contexto de las acusaciones hechas por la Fiscalía General de la República (FGR) a 31 exfuncionarios del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) por el presunto uso indebido de recursos, peculado, uso ilícito de atribuciones, lavado de dinero y delincuencia organizada.

A través de su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal compartió un video de la canción “Cuídame tú”, interpretada por Gutiérrez y compuesta por Teresita Fernández, con arreglos de danzonete y pasajes con clave de son cubano.

“Confieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del Estado laico. Creo en la ciencia pero también en Dios, en especial, en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz, dijo en el mensaje que acompaña el video.

En el video de 2 minutos y 58 segundos, la esposa del presidente interpreta la canción que, a la letra, dice:

“Mírame Dios como una rosa, como el plumaje de la paloma. Mírame Dios, cuídame tú, mi corazón perfumado y sencillo, cuídalo tú”.

“No es que el amor me haya cubierto de espinas, no es que los ojos que amé se me empañaron, no es que lo falso del mundo me haya engañado, pero cuídame Dios, cuídame tú. Pero mírame Dios, cuídame tú”.

Tras los insultos expuestos, integrantes del gabinete, actores políticos y simpatizantes expresaron su admiración y respeto a Gutiérrez Müller ante las críticas y ataques que he recibido.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -