facebook comscore
“Tengo medalla de oro en ataques de columnistas”: AMLO

“Tengo medalla de oro en ataques de columnistas”: AMLO

Nación jueves 15 de octubre de 2020 - 12:55

Por Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró en su conferencia mañanera un "balance del comportamiento de la opinión” donde exhibió nombres de columnistas que lo atacan.

Con ello aseguró ser el presidente "hacen ataques".

El mandatario un estudio de la empresa Intélite, la cual dijo es ajena a su gobierno, pero en la que se contiene opiniones a favor, neutrales y en contra, durante los dos años de su mandato en comparación con el mismo lapso de los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

"Y qué creen, tengo el primer lugar, medalla de oro".

Todo ello, fue "nada más para aclarar por la entrevista de Sarmiento, hay que procurar mandarle a Sarmiento el análisis".

Cabe recordar que Sergio Sarmiento, periodista y columnista, dio una entrevista en la que negó que el presidente sea el más atacado, pero sí el más reacio a aceptar críticas.

"Tenemos que ser honestos, objetivos, profesionales", señaló.

También Luis Estrada, director de SPIN, negó también que López Obrador sea el más atacado, ante lo cual el mandatario dijo que fue contratado para decir eso.


Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO cumple 500 conferencias mañaneras Nación
2020-11-24 - 08:57
+ -