facebook comscore
“Territorios” una exposición imperdible

“Territorios” una exposición imperdible

Ciudades miércoles 15 de abril de 2020 -

Por Óscar Roa

San Idelfonso sigue su programa de exposiciones con un giro virtual, ahora se presenta la exposición “Territorios” del fotógrafo y cineasta mexicano Santiago Arau.

En esta ocasión, este museo de la Universidad Nacional Autónoma de México da la bienvenida a la exposición de Santiago Arau, como parte de las actividades a realizar para el enriquecimiento cultural de las personas y es promovida por la Autoridad del Centro Histórico de la Ciudad de México a través de su cuenta de Twitter. 

Santiago Arau es un fotógrafo y cineasta originario de la Ciudad de México que cuenta con una asombrosa trayectoria de 20 años. Ha participado con sus exposiciones en lugares como la Bienal de Venecia, Bellas Artes, Casa América en Madrid, entre otros lugares. También, su fotografía de distintos eventos en la Ciudad de México ha sido publicada en medios como la BBC, The Guardian o El País. 

Ahora con el lanzamiento de su libro “Territorios” Arau hace una exposición con el mismo título en el Antiguo Colegio de San Idelfonso y estará a disposición de todo el público a través de la siguiente página: http://sanildefonso.org.mx/recorrido/arau/territorios/territorios.html

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -