facebook comscore
¿Tienes síntomas de Covid-19? Sal de la duda y acude al módulo de Benito Juárez

¿Tienes síntomas de Covid-19? Sal de la duda y acude al módulo de Benito Juárez

Ciudades sábado 25 de junio de 2022 -

La alcaldía Benito Juárez reinstaló un módulo para realizar pruebas de Covid-19 a bajo costo.

Se ubica en la explanada de la alcaldía Benito Juárez, en Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac.

El horario de atención es de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 14:00 horas. Los sábados de 09:00 a las 14:00 horas.

Debido al creciente número de contagios, Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, fue quien dio la orden de reinstalar el módulo.

Mediante su cuenta de Twitter también exhortó a los ciudadanos a mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

La instalación se llevó a cabo mediante un convenio de colaboración con el laboratorio certificado JLN Labs.

AMLO reconoce quinta ola

Ayer, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que en el país ya hay una quinta ola de contagios de Covid-19. Sin embargo, aseguró que ya no tiene el mismo efecto que al principio de la pandemia, la cual fue más invasiva en la salud de las personas.

Este anuncio lo dio en un encuentro con autoridades de la Montaña de Guerrero. En su participación adelantó que la siguiente etapa de vacunación estará concentrada en niños a partir de 5 años de edad.

“Les puedo decir con mucho orgullo que en México se han aplicado más de 200 millones de dosis de las vacunas contra la pandemia, somos de los 10 países del mundo que más vacunas aplicamos”, comentó el presidente.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -