facebook comscore
“Tuca” Ferretti renovará con Tigres hasta 2024

“Tuca” Ferretti renovará con Tigres hasta 2024

Deportes martes 16 de marzo de 2021 - 14:28

Los Tigres renovarán a Ricardo “Tuca” Ferretti hasta el verano de 2024, y se espera que la firma del entrenador se produzca en los próximos días, además, la directiva pretende “obsequiarle” un gran refuerzo para el próximo verano.

De acuerdo con TUDN, la dirigencia del cuadro felino busca que el técnico brasileño se consolide como el entrenador más ganador en la historia del futbol mexicano, quien tiene en su haber siete títulos de liga ganados, empatado con Ignacio Trelles.

Por lo anterior, el vicepresidente de Tigres, Mauricio Culebro, señaló para RGC la Deportiva, que habrá una revisión anual de contrato, pero en el caso de “Tuca” este mantendría su salario, convirtiéndolo en el preparador mejor pagado de la Liga MX.

Entres etapas dirigiendo al cuadro regiomontano, en el actual periodo que comenzó en el 2011, ha ganado cinco ligas, una Copa MX, tres Campeón de Campeones, la tan ansiada Liga de Campeones de Concacaf y consiguió el subcampeonato en el Mundial de Clubes.

En el Guardianes 2021, Tigres no ha estado en su mejor nivel, al ubicarse en la posición 13 de la Tabla General con 12 puntos.

Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Roland Garros se pospone hasta el 30 de mayo Deportes
2021-04-08 - 13:31
+ -