facebook comscore
Un Mundo Distinto en Bogotá: el Parque Simón Bolívar será la nueva casa del Festival Estéreo Picnic

Un Mundo Distinto en Bogotá: el Parque Simón Bolívar será la nueva casa del Festival Estéreo Picnic

Tendencias martes 05 de diciembre de 2023 -


@pollorockmusica

En una apuesta importante para mejorar la experiencia alrededor del FEP, la organización del Festival acepta la invitación del Alcalde Electo, Carlos Fernando Galán, para llevar la magia de Un Mundo Distinto al corazón de Bogotá: El Parque Simón Bolívar.

“Recibimos con halago y agradecimiento la invitación del alcalde electo Carlos Fernando Galán para que el Festival se mude a la capital. Luego de analizarlo internamente hemos decidido aceptarla y confirmar que Un Mundo Distinto se vivirá en Bogotá. Estaremos trabajando con los diferentes estamentos distritales y todos nuestros equipos de producción para llevar la magia del Aquí y el Ahora al Parque Simón Bolívar y que la gente pueda tener una mucho mejor experiencia los próximos 21, 22, 23 y 24 de marzo de 2024”, asegura Gabriel García, CEO de Páramo Presenta.

La experiencia del Festival Estéreo Picnic será igual de apoteósica a la que hemos vivido en ediciones anteriores; la magia que atraviesa nuestras venas cuando cruzamos el portal de Un Mundo Distinto será la misma, más original y vívida en El Presente. Menos tiempos de desplazamiento, más facilidades de transporte, hospedajes más cercanos al Festival para los visitantes de fuera de Bogotá y el poder de la música en vivo en el corazón de la capital. El Parque Simón Bolívar verá una configuración de espacio nunca antes vista en los eventos en vivo que se han llevado a cabo en este histórico recinto de conciertos, con mayor amplitud, diferentes zonas y la energía, única en el planeta, de Un Mundo Distinto.

Esta apuesta por traer al FEP a la capital de Colombia es muestra, también, de un trabajo que la actual administración distrital inició en 2022 con la primera edición del Festival Cordillera abriendo las puertas del Parque para un festival privado que terminó en la madrugada. Un cambio que nos acercó más a esta realidad de vivir Un Mundo Distinto en Bogotá para la edición 2024 del Picnic.

Los próximos 21, 22, 23 y 24 de marzo el Parque Simón Bolívar, que ha sido parte fundamental en la historia de los conciertos en Colombia, cumplirá un hito al ser la casa del Festival Estéreo Picnic. El Alcalde Electo, Carlos Fernando Galán, y las instituciones distritales de Bogotá en coordinación con Páramo Presenta se preparan, desde ya, para que la ciudad se convierta en Un Mundo Distinto.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -