facebook
¿Un terremoto antes del eclipse? Los estadounidenses ven la mano de Dios

¿Un terremoto antes del eclipse? Los estadounidenses ven la mano de Dios

Global viernes 05 de abril de 2024 -

AFP
¿Estaría Dios enojado? ¿Es este un mensaje del cielo? Bastó que un raro terremoto sacudiera Nueva York, tres días antes de un eclipse solar en Estados Unidos, para que algunos vieran un funesto presagio en esta concomitancia.
"Dios está enviando fuertes señales a Estados Unidos diciéndonos que nos arrepintamos. Terremotos y eclipses que presagian otras cosas", escribió la congresista Marjorie Taylor Greene.
“Rezo para que nuestro país escuche”, añadió este republicano radical, que a menudo transmite teorías de conspiración.
En el otro extremo del espectro político, los observadores señalaron que el terremoto de magnitud 4,8 tuvo su epicentro situado no lejos de un club de golf propiedad de Donald Trump, el de Bedminster, en el estado de Nueva Jersey.
El grupo MeidasTouch, un comité de acción política anti-Trump, publicó en X un mapa de Nueva Jersey vinculado a una imagen de "Dark Brandon", un superhéroe ficticio que representa a Joe Biden con una mirada láser.
Otros se burlaron de los profetas del mal que hablaban de la coincidencia de estos dos acontecimientos naturales, muy alejados de los flagelos del Apocalipsis o de las Diez Plagas de Egipto.
“Según algunas fuentes, los neoyorquinos deberían esperar enjambres de langostas”, bromeó Rebecca Lewis, una periodista neoyorquina.
sms/seb/aem
© Agencia France-Presse


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -