facebook comscore
110 estudiantes tuvieron la posibilidad de continuar con sus trámites de titulación vía remota; UNAM

110 estudiantes tuvieron la posibilidad de continuar con sus trámites de titulación vía remota; UNAM

Nación martes 09 de junio de 2020 - 10:57

Daniela Méndez


Durante el mes de mayo, en plena contingencia, la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), realizó 62 sesiones para apoyar los exámenes de grado de programas de licenciatura y posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través del Departamento de Comunicaciones Audiovisuales de la Dirección de Telecomunicaciones.

Todo esto fue posible gracias a las reuniones virtuales que ese departamento puso a disposición de la comunidad universitaria.
110 estudiantes tuvieron la posibilidad de continuar con sus trámites de titulación. Entre ellos fueron 45 alumnos del Programa de Posgrado: 42 de maestría y tres del doctorado en Ciencias Biomédicas.

Los titulados de programas de maestría fueron en Ciencias Biológicas, Ciencias de la Tierra, Docencia para la Educación Media Superior, Estudios Mesoamericanos, Filosofía, Arquitectura, Ciencia e Ingeniería de Materiales, Ciencias Bioquímicas, e Ingeniería; así como del posgrado en Artes y Diseño, Ciencias del Mar y Limnología, Economía y Derecho.

De igual manera, obtuvieron su título 65 alumnos de las licenciaturas en Diseño Industrial, Derecho, Teatro y Actuación, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica Electrónica, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Energías Renovables y Pedagogía.

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -