facebook comscore
3 cateos en la CDMX por narcotráfico deja 8 detenidos

3 cateos en la CDMX por narcotráfico deja 8 detenidos

Ciudades sábado 04 de julio de 2020 -

Como parte de los trabajos de campo y gabinete, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSP) y Fiscalía General de Justicia “FGJ) obtuvieron las órdenes de cateo que derivaron en las siguientes detenciones:

En la colonia Santa Rosa se detuvo a Sergio Sánchez Suárez, de 62 años de edad.

En la colonia Martín Carrera, a Erick Geovany González Santos, de 21 años; Jaime Martínez Santos, de 27 años; Cristian Gustavo López Ledesma, de 32 años; Abraham Isaac Sánchez Castillo, alias “El Ojos”, de 39 años, y Jesús Porras Chávez de 25 años.

En la colonia Nueva Atzacoalco se detuvo a Ángel Mauricio Méndez García y a Mauricio Pérez Mena.

El operativo se llevó cabo como parte del seguimiento a los trabajos de campo y gabinete implementados a partir de denuncias ciudadanas que señalaban diversos puntos de venta de narcóticos.

Las personas detenidas, junto con los indicios, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, instancia que definirá su situación jurídica en las próximas horas; en tanto, los inmuebles quedaron sellados y bajo resguardo.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Juan Aguilar

Información de agencias

Foto redes 


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -