facebook comscore
32 años después, los Dodgers se coronan en la Serie Mundial

32 años después, los Dodgers se coronan en la Serie Mundial

Deportes martes 27 de octubre de 2020 - 22:51

Daniel Montes de Oca

Los Ángeles Dodgers por fin consiguieron el tan ansiado triunfo en la Serie Mundial luego de 32 años, tras vencer 3-1 a los Rays de Tampa Bay, en el sexto juego con gran actuación de los mexicanos Julio Urías y Víctor González.

El cuadro angelino logró remontar el juego ante la sorpresa del mundo. Blake Snell, abridor de Tampa Bay, que había logrado nueve ponches y que parecía tener el control absoluto del juego con la ventaja de 1-0, pero la desgracia cayó cuando el manager Kevin Nash, lo sacara en la sexta entrada justo cuando había un out y un corredor en primera base.

Ese fue el momento exacto para que los Dodgers atacaran por conducto de Betts, quien arrancó hacia el Home en un rodado de Corey Seager dentro del cuadro para colocar el marcador 2-1. El título se acercaba.

Después aparecerían los cubanos Yandy Díaz con un 1-0, y Randy Arozarena de 4-2 con una anotada y otra impulsada.

Después los dominicanos Manuel Margot de 4-0, y Willy Adames de 4-0. En el caso de los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 1-0.

La pareja mexicana compuesta por Julio Urías, terminó por cerrar el juego tras un gran pitcheo de Víctor González. El primero ponchó a Willy Adames para darle el título a los Dodgers, el ansiado cetro del Clásico de Otoño regresaba a Los Ángeles.

Los Dodgers lograron ganar la Serie Mundial por primera vez desde 1988, de la mano del histórico Fernando Valenzuela.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -