facebook comscore
34 colonias y cuatro hospitales afectados por el corte del agua en Iztapalapa

34 colonias y cuatro hospitales afectados por el corte del agua en Iztapalapa

Ciudades sábado 04 de enero de 2020 - 13:20

Debido al corte de agua potable por mantenimiento a los ramales de Tláhuac-Mixquic-Santa Catarina, 34 colonias de la alcaldía Iztapalapa sufren afectaciones, al igual que cuatro hospitales y un reclusorio ubicados en la demarcación.
Las colonias son 1a ampliación Santiago Acahualtepec, 2a ampliación Santiago Acahualtepec, Ampliación Emiliano Zapata, Campestre Potrero, Citlalli, El Edén, Emiliano Aguilar Garcés, Ermita Zaragoza y Fuentes de Zaragoza.
Asimismo, Huitzico, Ixtlahuacan, La Cañada, La Colmena, La Poblanita, Las Cruces, Lomas de la Estancia, Lomas de Zaragoza, Lomas del paraíso, Miguel de la Madrid Hurtado, Miguel de la Madrid II, Monte Albán, Palmillas, Paraje Zacatepec, Reforma Política y San Francisco.
También, Apolocaldo, San Miguel Teotongo, San Sebastián Tecoloxtitlán, Santa María Aztahuacan, Santa Martha Acatitla, Santa Martha Acatitla sur, Santiago Acahualtepec, Solidaridad el Salado, Xalpa y Santa Martha Acatitla Nte.
En tanto que los cuatro hospitales que no tienen suministro de agua son Hospital Ampliación Emiliano Zapata, Hospital Ermita-Zaragoza José María Morelos, Clínica Miguel de la Madrid y Clínica del DIF Santiago Acahualtepec.
Finalmente, el reclusorio es el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
Las labores de mantenimiento durarán aproximadamente 60 horas, de las 08 horas del viernes 3 de enero a las 20 horas del domingo 5 de enero.
Redacción Agencias
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -