facebook comscore
4 de marzo acaba plazo para promover proyectos y candidatos para enchular colonias

4 de marzo acaba plazo para promover proyectos y candidatos para enchular colonias

Ciudades lunes 02 de marzo de 2020 - 12:21


El próximo 4 de marzo finaliza el plazo para que los capitalinos postulados a la elección de las Comisiones de Participación Comunitaria (COPACO) 2020 o que registraron proyectos para la Consulta de Presupuesto Participativo 2020 y 2021 promuevan sus candidaturas, así como sus propuestas para enchular sus colonias.

De acuerdo con la Convocatoria Única emitida por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), el plazo vence al último minuto del 4 de marzo, por lo que las personas aspirantes a integrar alguna de las más de mil 800 COPACO que habrá en la capital aún pueden promover este martes y miércoles sus candidaturas, a través de redes sociales y dentro del territorio de la colonia, pueblo o barrio que buscan representar.

Asimismo, los vecinos que registraron proyectos para la Consulta de Presupuesto Participativo pueden difundir sus propuestas, con el objetivo de que la ciudadanía las conozca y opine a favor de aquellas que considere prioritarias para mejorar sus unidades territoriales.

La etapa de difusión y promoción de candidaturas y proyectos inició el pasado 20 de febrero, y a la fecha dichos actos se han desarrollado sin incidentes.

El Consejero Electoral Bernardo Valle Monroy destacó que una vez concluida la etapa de difusión y promoción, la ciudadanía capitalina deberá reflexionar sobre las candidaturas y proyectos registrados en sus respectivas unidades territoriales, a efecto de votar y opinar por aquellas que sean la mejor opción para que representen y mejoren sus colonias, pueblos y barrios.

Redacción ContraRéplica

Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -