facebook comscore
9 integrantes de Los Sinaloa son vinculados a proceso por asociación delictuosa y narcomenudeo

9 integrantes de Los Sinaloa son vinculados a proceso por asociación delictuosa y narcomenudeo

Ciudades miércoles 06 de mayo de 2020 - 20:33

La Fiscalía de la Ciudad de México vinculó a proceso a 9 integrantes de “Los Sinaloas”, que operaban en la zona de Tepito, se les acusa de supuesta asociación delictuosa y narcomenudeo.

Los imputados son Roberto Rojas Lizárraga y/o Roberto Lizárraga Rosas; David Joel Matute Valdez y/o Edgar Armando Martínez Pereda, Óscar Armando Martínez Molina y/o Brayan Alberto Molina Martínez, Ulises Adrián Torres Chávez, Óscar Zarazúa Galván, Juan Pablo Coronado Rodríguez, Estefany Coral Soria Jiménez, Joselyn Aidée Vázquez González y Leslie Yajar Torres Patiño.

Además se le atribuye el delito de disparo de arma de fuego a Roberto Rojas Lizárraga y/o Roberto Lizárraga Rosas, autoridades informaron que el proceso lo llevarán a cabo en el interior del Reclusorio Preventivo Norte en el caso de los varones y las mujeres en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Como medida cautelar, el impartidor de justicia les impuso la prisión preventiva justificada por los delitos del orden común y oficiosa por el del fuero federal, fijándose un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Conforme al Artículo 29 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se remitió al orden federal lo relacionado a la portación de arma de fuego de uso restringido.


Juan Aguilar
Información del Heraldo
Foto internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -