facebook comscore
A 8 meses iniciar operaciones hay 106,000 empresas registradas en el REPSE

A 8 meses iniciar operaciones hay 106,000 empresas registradas en el REPSE

Nación lunes 09 de mayo de 2022 -

En el Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas (REPSE) hay 106,000 empresas dadas de alta, informa la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Esta plataforma sirve para digitalizar trámites. La secretaría la define como fácil de navegar ya que los usuarios no requieren de conocimientos informáticos previos.

Otra ventaja es que está disponible las 24 horas, los 365 días del año y es compatible con cualquier sistema operativo o navegador.

De acuerdo con la secretaría, a través del REPSE se tiene mayor conocimiento de las empresas que brindan servicios especializados en el país.

Respecto a las entidades en las que hay más compañías registradas, Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Baja California y Puebla están a la cabeza.

Otra cosa que detalla la STPS es que de las 106,000, 25 por ciento de ellas están encabezadas por mujeres.

Asimismo, para proporcionar un buen servicio a los usuarios, indica que constantemente le incorporan funcionalidades y mejoras.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -