facebook comscore
A México le va bien pese al deseo de los opositores de la 4T: Sheinbaum

A México le va bien pese al deseo de los opositores de la 4T: Sheinbaum

Ciudades lunes 05 de junio de 2023 -

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó el "Foro de Sustentabilidad en México", realizado en el Centro Expositor de Puebla, donde afirmó que México transita por un buen momento pese al deseo de la oposición, por lo que reafirmó, debe continuar con el avance la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México.

"Hay por ahí algunos adversarios que lo que quisieran es que le fuera mal a México, pero la verdad es que le está yendo muy bien a Puebla, le está yendo bien a la Ciudad y le está yendo muy bien al país. (...) Ni un paso atrás en la Transformación, ni un paso a la derecha, solamente pasos adelante por el bienestar del pueblo de México", expresó.

Ante habitantes de los 217 municipios de la entidad, la mandataria local enfatizó que han sido los principios del Humanismo Mexicano los que han impulsado la mejora en las condiciones de vida de todas las y los mexicanos, los cuales se sustentan en la honestidad y la erradicación de la corrupción.

"Se acabaron los gobiernos en donde se miraba por el gobernante; el gobierno, el poder, es para ponerlo al servicio de los demás. Eso es el Humanismo Mexicano y eso es con lo que hemos gobernado en la Ciudad de México, con lo que se gobierna en Puebla, en todos los gobiernos de la Cuarta Transformación", expresó.

Acompañada por el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, la mandataria capitalina planteó echar a andar el proyecto de un tren que conecte a las dos entidades y beneficie la movilidad interestatal.

Frente a más de 40 mil asistentes, Claudia Sheinbaum compartió la serie de acciones que fomentan la sustentabilidad en la ciudad, como la inversión en electromovilidad, con las dos líneas de Cablebús y una tercera que se construye en el Bosque de Chapultepec y el Trolebús Elevado de Iztapalapa, único en el mundo en utilizar un segundo piso, además de preservar y revegetar el Suelo de Conservación capitalino a través de la implementación desde el 2019 del "Programa Ambiental y de Cambio Climático".


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -