facebook comscore
A partir de enero, Yucatán permitirá eventos masivos

A partir de enero, Yucatán permitirá eventos masivos

Nación viernes 19 de noviembre de 2021 -

La Secretaría de Salud de Yucatán, que debido al semáforo verde en la entidad, a partir de enero próximo se podrán realizar conciertos, espectáculos y eventos masivos.

Según el titular de la dependencia, Mauricio Sauri Vivas, los ingresos a hospitales por contagios de COVID-19 en el estado han ido a la baja y el porcentaje de ocupación de cuidados intensivos es del 17.6%.

Añadió que el cambió en el color del semáforo y el avance en la vacunación, permiten que a partir del lunes 22 de noviembre se autoriza la operación hasta las 2 de la mañana de las actividades económicas que se encuentran permitidas y con aforo del 75%.

Mientras que a partir del lunes 24 de enero de 2022, se autoriza la realización de eventos masivos y espectáculos, siguiendo los protocolos sanitarios contra COVID-19.

Cabe recordar que dese el inicio de la pandemia, en el estado están prohibidos los conciertos masivos, razón por la que las autoridades cancelaron conciertos como el de Guns and Roses y de Christian Nodal, organizados por empresas privadas.

Yucatán ha contabilizado 76 mil 823 casos de COVID-19 y 6 mil 381 defunciones.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -