facebook comscore
A paso firme avanza proyecto de iluminación de carretera a Río Verde:  Gerardo Zapata Rosales

A paso firme avanza proyecto de iluminación de carretera a Río Verde: Gerardo Zapata Rosales

Nación viernes 02 de abril de 2021 - 09:55

A paso firme avanza el proyecto de iluminación en carriles centrales y laterales de la Carretera a Ríoverde, informó lo anterior el Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gerardo Zapata Rosales quien destacó que con ello se pretende brindar mayor seguridad a población aunando a que se verán disminuidos los accidentes automovilísticos.

Los trabajos se llevan a cabo conforme a lo planeado, desde el primer día hubo resultados como fue la iluminación integral del puente vehicular de Avenida de los Pinos y Circuito Oriente.

Las cuadrillas realizan presencia diariamente reponiendo las luminarias que desde hace años dejaron de funcionar, indicó Zapata Rosales quien recordó que el proyecto contempla toda esa vía hasta llegar a Quintas de la Hacienda.

De igual manera, sostuvo que con recursos propios se estará iluminando la Carretera a Matehuala así como el Bulevar Río Santiago, proyecto que recién fue aprobado por los integrantes del Cabildo Municipal.

Indicó que con ello miles de habitantes y comerciantes se estarán viendo beneficiados y se espera una baja notable de la incidencia delictiva y accidentes automovilísticos.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -