facebook comscore
A punto de volverse realidad, el regreso a las pantallas de Pinky y Cerebro

A punto de volverse realidad, el regreso a las pantallas de Pinky y Cerebro

Tendencias lunes 06 de abril de 2020 - 09:38

Warner Brothers Animation prepara desde hace tres años todo para el esperado regreso de Pinky y Cerebro, que está a punto de volverse realidad.

Rob Paulsen, actor que prestó su voz en la serie “Animaniacs”, dijo que este será un nuevo inicio para su serie y para la historia de los ratones de laboratorio, los cuales llegarán a Hulu en el 2020.

En entrevista a un medio especializado, el actor, que interpreta a “Yakko” señaló que el estudio de animación trabaja en traer a los recordados ratones de laboratorio en el reboot que prepara.

Dijo que Maurice LaMarche otra vez le dará voz a “Cerebro”, siendo ambos parte del casting original. No obstante, no sabe qué pensar de su acogida.

“El solo hecho de que una estrella de cine hable por sí sola no significa que el programa vaya a tener éxito. Debes tener un buen guión, personajes geniales y actores fabulosos, sean famosos o no”.

Animaniacs fue producida por Steven Spielberg y se transmitió por vez primera en 1993.
Si bien Yakko, Wakko y Dot eran las estellas del show, Pinky y Cerebro tuvieron tanto éxito que tuvieron que preparar una serie sólo para ambos personajes.


Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Heidegger, la ruta hacia el existencialismo Tendencias
2020-05-26 - 20:48
Quebec apoyará con 200 mdd al Cirque du Soleil Tendencias
2020-05-26 - 18:47
+ -