facebook comscore
A quién le entregue la banda presidencial, continuará con la transformación: AMLO

A quién le entregue la banda presidencial, continuará con la transformación: AMLO

Nación viernes 09 de febrero de 2024 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador, se dijo listo para entregar la banda presidencial, al reiterar que “no se debe tener apego al poder ni al dinero”.

De visita por Cuernavaca, Morelos, para la reinauguración del Antiguo Palacio de Cortés y Murales de Diego Rivera, el mandatario federal reiteró que es partidario del “sufragio efecto, no reelección”, al señalar que se está acabando su tiempo en el gobierno.

“Ya estamos cerrando nosotros un ciclo, y no debemos de sentirnos insustituibles, no debemos caer nunca en el necesario no tenerle mucho cariño, que no haya tanto apego ni al poder ni al dinero”, dijo.

También se dijo confiado en que a quién le entregue la banda presidencial va a continuar con la transformación y quién la tenga va a actuar con rectitud, respeto y “mucho amor al pueblo”.

Señaló que los Programas para el Bienestar abonan a la pacificación de la entidad al atender al pueblo de Morelos.

“Hay que atender las causas; la paz es fruto de la justicia. (…) Estoy seguro que si atendemos las causas, si la gente tiene para vivir con justicia, si tiene para sus alimentos, si son atendidos los jóvenes, si se combate la pobreza, si todos tenemos la oportunidad de estudiar, de esa manera vamos a ir enfrentando el flagelo de la violencia”, indicó.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -