facebook comscore
A ritmo de ranchera Pepe Aguilar dice “Traigo ganas”

A ritmo de ranchera Pepe Aguilar dice “Traigo ganas”

Tendencias lunes 24 de mayo de 2021 -

Foto/Pepe Aguilar

Notistarz

El cantautor mexicano Pepe Aguila, ganador de cuatro premios Grammy, estrenó “Traigo ganas”, tema con el que regresa a las rancheras después de seis años sin cantar ese género.

“Traigo ganas” es una canción inédita, compuesta por el propio Pepe y en combinación con Edén Muñoz de Calibre 50, quienes lograron en conjunto una letra que habla de las ganas de volver a vivir y a enamorarse de actos cotidianos que pasamos desapercibidos por la rapidez en la que vivimos.

A la par del lanzamiento del tema, también se estrena el videoclip oficial, mismo que se grabó en el centro de Zacatecas y para lo cual se requirieron de horas de ensayo, pues por grabarse en plano secuencia, todo tenía que salir en una sola toma, todo bajo la dirección de Cristóbal González para Unlimited Films.

Además, Pepe Aguilar está listo para regresar con “Jaripeo sin Fronteras”, espectáculo ecuestre al lado de sus hijos Ángela, Leonardo y su hermano Antonio Aguilar. Inicia el viernes 28 y sábado 29 de mayo en la Plaza de Toros La Luz de León, siguiendo en Aguascalientes el 18 y 19 de junio en la Plaza Monumental; y el 25 y 26 de junio en el Coliseo Centenario de Torreón.

No se puede dejar de mencionar la expectativa de “Jaripeo sin Fronteras” en Estados Unidos a partir de septiembre, pues el fin de semana de su anuncio logró vender 60 mil localidades, llegando al punto de agotar ya varias plazas, por lo que se están abriendo nuevas fechas.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -