facebook comscore
A un día de la reunión de Conago y AMLO en San Luis atacan mando policiaco

A un día de la reunión de Conago y AMLO en San Luis atacan mando policiaco

Nación jueves 20 de agosto de 2020 -

El jefe regional de la Policía Ministerial, dependiente de la Fiscalía General de la República (FGR) en San Luis Potosí, Guillermo Alberto Pérez Moreno fue atacado por un grupo criminal, cerca de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

De acuerdo con medios locales el mando recibió tres disparos mientras transitaba por la calzada Guadalupe, colonia Tepeyac, en la capital del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí indicó a través de su cuenta de Twitter que se realiza un operativo de búsqueda en la zona del atentado.

“La SSPE hace un llamado a no viralizar videos sin la información veraz”, tuiteó la dependencia estatal tras difundirse un video que muestra el automóvil en el que supuestamente viajaba Guillermo Alberto Pérez Moreno.

Cabe recordar que el ataque se da tras la reunión entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y los gobernadores de las 32 entidades del país en la ciudad de San Luis Potosí.

Además como parte de los acuerdos la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) pidió a la federación hacer una revisión conjunta en el pacto fiscal, el actual mecanismo de distribución de recursos públicos para definir una ruta hacia una Convención Nacional Hacendaria.
Juan Aguilar
Información de Latinus
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -