facebook comscore
AMLO:

AMLO: "Benditas mañaneras", dice, y considera hacerlas también en sábado

Nación lunes 15 de agosto de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

Durante su conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó varios minutos a descalificar a la oposición que a través de medios informativos expresaron, "de una manera burda", sobre los desmanes de este fin de semana en Baja California y Michoacán.

"Benditas redes sociales y benditas mañaneras porque sino como siempre manipulan, cambian, confunden y van preparando el terreno para imponerse así lo hicieron cuando Madero… una prensa de lo más asquerosa, periodistas e intelectuales rastreros, que fueron creando un ambiente para qué se diera el cuartelazo", dijo.

Ante ello, añadió que analiza la posibilidad de realizar los días sábados reuniones de seguridad con su gabinete y conferencias de mañaneras, para que no se acumule la información el fin de semana.

Al asegurar que su gobierno trabaja 24 horas, 7 días de la semana, se podría extender estas reuniones.

"Estoy pensando la posibilidad que tengamos reuniones los sábados para que no se acumule tanto, seguridad y conferencia, sí", informó.
Ello porque los conservadores usan los fines de semana para manipular y distorsionar la información.

Además, añadió que deben hacer "seminarios, análisis de cómo está la situación económica y política en el país y cómo van a convencer a la gente de que nosotros no somos opción, que no somos alternativa y que estábamos mejor antes; pero que busquen la manera de hacerlo sin dañar o sin querer que haya violencia, que hay inflación, que no salgan las obras, que nos vaya mal, aunque le vaya mal a México, que hagan un lado todo eso, porque sino van a perder autoridad moral y política".


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -