facebook comscore
AMLO FELICITA A NIÑOS EN SU DÍA; SU ESPOSA LES LEE UN CUENTO DE TOLSTOI

AMLO FELICITA A NIÑOS EN SU DÍA; SU ESPOSA LES LEE UN CUENTO DE TOLSTOI

Nación jueves 30 de abril de 2020 - 13:30

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a los niños y las niñas de México al celebrarse hoy su día, y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller leyó un cuento de León Tolstoi “La camisa del hombre feliz”.

A través de un video colocado en sus redes sociales, les mando un fuerte abrazo a los pequeños, mientras que su esposa Beatriz Gutiérrez leyó el cuento “La camisa del hombre feliz” de León Tolstoi, y resaltó el pensamiento de este autor, con sus enseñanzas respecto a que la felicidad sólo puede alcanzarse a través de ayudar al prójimo, y no en los bienes materiales.

“Pero Tolstoi tiene muchas enseñanzas para todos, se acuerdan ustedes, yo creo que todavía sus abuelitos les recomiendan que hay que hacer el bien sin mirar a quién. Tolstoi decía que sólo siendo buenos podemos ser felices, y a mí me gusta mucho eso”.

Luego Beatriz Gutiérrez leyó el cuento que narra que un rey triste buscaba portar la vestimenta que llevaba el hombre más feliz del mundo, hasta descubrir quién era ese hombre y que no usaba camisa.


Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -