facebook comscore
AMLO: “Me daba pena que ex rector haya terminado como matraquero del PRI”

AMLO: “Me daba pena que ex rector haya terminado como matraquero del PRI”

Nación miércoles 13 de enero de 2021 -

Por Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador, titular del Ejecutivo de México, reprochó al presidente del INE (Lorenzo Córdova Vianello) que no se haya pronunciado cuando el pasado Gobierno Federal usó a sus servidores públicos para promover el voto, y dijo que incluso un ex rector (José Narro) terminó como “matraquero” del PRI.

“¿Qué no se dio cuenta el director del INE que en el anterior Gobierno federal nombraron delegados para ir a promover el voto en municipios del Edomex? ¿Que nombraron secretarios, que el que estaba de Secretario de Salud fue de delegado de PRI a Ecatepec?”.

Y sin nombrarlo por su nombre, se refirió por segundo día consecutivo a José Narro Robles.

“Existe el testimonio, me daba hasta pena que alguien que había actuado o se había desempeñado como Rector de la UNAM, terminara de “matraquero” del PRI”.

Por el contrario, aseguró que su gobierno no usará el aparato burocrático para hacer campaña”.

“No, nosotros nos vamos a hacer eso, nunca lo hemos hecho, sería ir en contra de nuestros principios, contra eso luchamos durante mucho tiempo, eso que no vio el director del INE porque se hacía de la vista gorda, que hacían los gobiernos anteriores, hasta el pasado gobierno”, enfatizó.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -