facebook comscore
Todo va a transcurrir con  tranquilidad este día de elecciones, considera AMLO

Todo va a transcurrir con tranquilidad este día de elecciones, considera AMLO

Nación domingo 05 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió este domingo de elecciones, que la jornada electoral en los seis estados en que se realizará la votación transcurra con tranquilidad hasta el momento dijo no la han reportado de incidentes.

El mandatario fue entrevistado en Villahermosa dónde se encuentra para realizar la supervisión de la construcción de un malecón en la capital de dicha entidad, donde expresó lo anterior.

Al salir del hotel donde pernoctó, fue consultado por un grupo de reporteros que lo esperaban y le preguntaron acerca de la jornada electoral de este domingo donde López Obrador se mostró optimista respecto a que todo salga conforme a lo esperado

Esta mañana López Obrador refirió que hasta el momento no tenía reportes de incidentes en Oaxaca, Tamaulipas, Durango, Aguascalientes, Hidalgo y Quintana Roo.

"No tengo ninguna información, todo va a transcurrir tranquilo, no hay problemas”, aseguró..

López Obrador estuvo acompañado de Carlos Manuel Merino Campos y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer.

La agenda presidencial indica que este domingo supervisará la construcción del malecón de Villahermosa, con una inversión de 3 mil millones de pesos por parte de la Federación.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se cae Twitter e internautas enloquecen Nación
2022-07-06 - 13:44
+ -