facebook comscore
AMLO acusa campaña diaria de desprestigio contra su gobierno

AMLO acusa campaña diaria de desprestigio contra su gobierno

Nación miércoles 17 de mayo de 2023 -



Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador, defendió su derecho de réplica a través de la conferencia mañanera, pues dijo que a diario, hay una campaña de desprestigio a su gobierno.

Antes de presentar la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, el mandatario federal comentó que se trata de un resumen de las mentiras que se publican
en los medios, “no se trata aquí ni el 0.1% de todo el bombardeo de mentiras diarias de los medios, pero que viva la libertad, la libre manifestación de las ideas, el derecho a disentir y que viva la democracia, que no haya censura”.

Hay un desequilibrio muy notorio, pues consideró que el 99.9% de los medios están en contra de su gobierno y “muy pocos informan, no manipulan”.

Aseguró que todos los días hay una campaña de desprestigio en contra de su gobierno, “pero no pasa nada, porque aquí estamos informando y utilizando el derecho de réplica”.

Insistió en que antes no se tenía el derecho de réplica y se refirió a la represión de estudiantes en 1968, la cual no se publicó nada en los medios.

Por ella, subrayó la importancia de su conferencia mañanera para ejercer “a plenitud” su derecho de réplica.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -